04

PRODUCTOS


proRise


Tras una exhaustiva labor de investigación en torno a la acción de los diferentes tipos de proteínas en los sustitutivos de alimentos, BHU ha diseñado la fórmula más completa para perder peso con salud. proRise es un innovador alimento sustitutivo de comida en dietas de adelgazamiento a base de proteína vegetal de arroz integral, aminoácidos esenciales, enzimas, lycium barbarum, minerales, vitaminas, probióticos, prebióticos y lecitina de soja.

kids essentials bhu

Usado como un sustitutivo de una comida, este alimento hipocalórico ayuda a perder peso, limpia, regula y cuida el organismo con agradable sabor chocolate.

A base de proteína vegetal de arroz integral germinado.

proRise es un sustituto de las proteínas de la dieta habitual que ayuda a perder peso sin privar al organismo de los nutrientes esenciales que lo mantienen sano..

El perfil de Aminoácidos de ProRise (98%) está un punto por encima que el de la leche materna (97%).

proRise es un alimento no alergénico, recomendable para personas con alteraciones inmunológicas y hormonales y apto para dietas veganas. Los granos de arroz que componen la base de proteína de proRise no han sido modificados genéticamente (Non GMO).  La fórmula de proRise no contiene  hormonas y está libre de gluten y lactosas con lo que es apto para celíacos e intolerantes a los lácteos y sus derivados. Este nuevo alimento de BHU no contiene hexano ni lo utiliza en su proceso de fabricación.

Sustituye una comida por un batido de proteína de arroz integral

100% NATURAL + COMPLETA - ACIDIFICANTE = +SALUDABLE

PLAN BHU proRise para control de peso y favorecer la alcalinización del organismo

La dieta sugerida para la pérdida de peso tiene dos fases: una primera fase indicada para la pérdida de peso en la que se reduce la ingesta de calorías al sustituir una comida o cena por el batido ProRise.

 

La Fase 1 tiene una duración de tres semanas. Tras este periodo, se debe descansar de la toma de proRise durante una semana y seguir la dieta de mantenimiento o Fase 2. Si tras estás cuatro semanas se desea perder más peso, se reiniciaría la Fase 1 durante otras tres semanas y se volvería repetir la Fase 2 una semana. Este ciclo se puede repetir hasta la pérdida del peso deseado.

 

Se recomienda que tras la dieta, se realice la Fase 2 para su mantenimiento hasta que se adopten nuevas costumbres alimenticias enfocadas a una correcta nutrición.

 

 

 

Copyright© 2012 BIOENERGÍA HUMANA, S.L. Todos los derechos reservados. Isla de Alegranza, 55 Madrid 28035
informacion@bhu-nutricion.com +34 91.450.96.66
PATROCINADORES BHU NUTRICIÓN