Misión

Nuestro objetivo es optimizar la salud y luchar activamente contra el envejecimiento a través de la nutrición e impulsar al éxito financiero a quienes nos rodean.

CASOS DE ÉXITO

opiniones
eventos de bhu
María Jesús Holgado
Plan BHU Detox
leer más +
eventos de bhu
Lourdes Blasco
Test Genético
leer más +
eventos de bhu
Elena Fernández y Juanjo García
Alcanzar nuestras metas
leer más +
01

SOBRE NOSOTROS


Bioenergía Humana es una multinacional española que diseña y desarrolla productos naturales que contribuyen activamente a luchar contra el envejecimiento del organismo.

La compañía nació a finales del 2006 de la mano de tres empresarios y con capital 100% privado. El inicio vino marcado con el lanzamiento al mercado de su primer producto anti-aging , Mamberry, un potente antioxidante natural, que nació del esfuerzo conjunto de los laboratorios Verbiotech I+D+i y de la Universidad de Granada, una de las más prestigiosas en el sector nutricional del ámbito europeo.

Actualmente, BHU cuenta con una gama de productos que ayudan a combatir el envejecimiento del organismo desde distintos frentes: fortalecimiento de la célula; eliminación de toxinas, protección frente a agresiones y re-equilibrio nutricional del organismo.

Su comercialización se realiza a través de una red profesional independiente, cualificados y formados por BHU tanto en el área de Nutrición como en Técnicas de Ventas, Organización y Liderazgo.

Actualmente el equipo de ventas está compuesto por más de 5000 profesionales autorizados.

Las oficinas centrales están en Madrid, España, aunque la compañía también opera en la Unión Europea e Iberoamérica, esta última a través de sus oficinas en México DF abiertas a principios del año 2012.

*Categoría que se alcanza por su elevada calidad gracias a la suma de la potencia de los componentes naturales de máxima calidad y de la máxima concentración de sus principios activos por dosis.

VISIÓN

Bio: Vida
Energía: Potencia
Humana: Para personas

Productos naturales que contribuyen a optimizar la salud y a retrasar activamente el envejecimiento.



02

ÁREAS DE ACTUACIÓN






BHU Nutrición.
Desde 2007 ofrece complementos nutricionales para mejorar la calidad de vida de las personas. Bioenergía Humana ha diseñado un programa que contribuye a luchar contra los enemigos de la salud con un beneficio claro: fortalecer el sistema inmune, optimizar la salud y nivel de energía actuando en el triángulo de oro de la salud.

PROTECCION-NUTRICION-DETOXIFICACION

BHU, con su familia de productos fabricados con componentes de máxima calidad, y conforme a las normas más estrictas del sector de los complementos alimenticios, ofrece la posibilidad de que tu cuerpo esté protegido y alcalinizado; detoxificado –limpio en su interior- y con los más de 50 billones de células que forman la estructura de tu cuerpo, bien alimentadas.

BHU Genética.
Desde 2012 BHU comercializa el test genético más completo del mercado relacionado con los factores que determinan el peso y salud metabólica.
El 99% de los genes nos hace humanos, el 1% nos hace únicos. Esta exclusividad personal también afecta en la manera en la que cada individuo asimila cada nutriente esencial y le afecta de manera positiva o negativa en el desarrollo óptimo de su salud.
De las fórmulas estandarizadas BHU evoluciona a un concepto de nutrición personalizada que busca la receta óptima para cada individuo. En la actualidad la alimentación debe ser más que la respuesta a una necesidad básica y, cada vez más, los alimentos que seleccionamos deben promover la salud y el bienestar personal. Esta dieta a la medida debe estar diseñada para evitar y prevenir el desarrollo de enfermedades y retrasar el envejecimiento. Tanto la obesidad, como ciertas enfermedades cardiovasculares, degenerativas y la diabetes de tipo 2 son afecciones que se pueden prevenir o al menos retrasar con una dieta adecuada.

BHU Cosmética
Nueva línea de negocio lanzada en 2013 para completar el bienestar interior con el cuidado exterior. La piel es el reflejo de nuestro interior. La salud de la dermis está íntimamente relacionada con el funcionamiento de los órganos internos. Además, al ser el órgano más expuesto a las agresiones del medio ambiente, es el primero que manifiesta síntomas de envejecimiento o estrés. Al cumplir la función de emuctorio nuestra piel manifiesta cambios sustanciales de textura, color e incluso irritaciones y erupciones cuando nuestro interior no se encuentra en equilibrio. BHU amplía su gama de cuidados con un tratamiento integral, por dentro y por fuera, que asegura tener una piel sana y bonita. El principal objetivo de BHU es tener un cuerpo protegido, alcalinizado, bien oxigenado y nutrido tanto desde el interior como desde el exterior.

03

ESTUDIOS CIENTÍFICOS






Mamberry y sus principios activos están respaldados por un gran número de estudios científicos:

Estudios sobre las propiedades de Mamberry

  • 2007 Informe realizado por la Universidad de Granada, departamento de Bromatología.
  • Informe realizado por de Verbiotech I+D+i, D. Javier Alcalá. Bioquímico y farmacéutico.
  • MAMBERRY: composición, propiedades biológicas y efectos . Informe realizado por del Profesor Fernando Galan-Estella , Director del Laboratorio de Genética. Departamento de Química Analítica y Análisis Instrumental. Universidad Autónoma de Madrid.
  • Estudio de los componentes de MAMBERRY Los poderes de la Garcinia Mangostana, el Goji Berry y la Oligofructosa 2008-2009 Informe realizado por de Don Manuel Ramos, NATUROPATIA por la UNIVERSIDAD MEDICO NATURALISTA HISPANO – AMERICANA. CALIFORNIA U. S. A. y titulado en las especialidades de ALIMENTACIÓN, SALUD Y HOMEOTERAPIA por la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA de MADRID y Doña Eva Sancho es diplomada en Neuropatía, Homeopatía, Nutrición y Dietética así como en Herbología.
  • Nuevos recursos terapéuticos en Ansiedad, Depresión, Dolor Crónico y emociones negativas en Fibromialgia Realizado por Ismael Dorado Urbistondo. Director del Centro de Psicología y Fisioterapia Ismael Dorado Psicólogo Colegiado Nº M-20815, Profesor Colaborador de la Universidad Oberta de Cataluña.

Además, contamos con un gran número de referencias internacionales de reputados científicos sobre la Garcinia Mangostana, el Lycium Barbarum y la Inulina a vuestra disposición.



Copyright© 2012 BIOENERGÍA HUMANA, S.L. Todos los derechos reservados. Isla de Alegranza, 55 Madrid 28035
informacion@bhu-nutricion.com +34 91.450.96.66
PATROCINADORES BHU NUTRICIÓN