03

FORMACIÓN BHU


En Bioenergía Humana tenemos un Plan de Formación para cualquier persona que esté dispuesta a aprender, a trabajar en equipo y a desarrollarse persona y profesionalmente pueda hacerlo.

Durante todo el año se organizan Formaciones de Nutrición y Formaciones en Organización y Ventas. Están diseñadas para que cualquier persona sin ningún conocimiento previo pueda ir aprendiendo desde lo más básico hasta alcanzar un nivel profesional, si así lo desea.

Una persona que inicia su Negocio con BHU, tiene la posibilidad de realizarse profesionalmente y personalmente.

Formación online continuada y gratuita para distribuidores.

Desde el primer día podrás acceder a todas las formaciones en nutrición y técnicas de ventas que hacemos de modo gratuito a través de Internet..

Formación presencial y exclusiva


Además, a lo largo del año hay planificados cursos presenciales con nuestro Director Técnico quién te enseñará a dar los primeros pasos como asesor en Nutrición aunque siempre contarás con su respaldo a la hora de tratar con tus clientes.

También planificamos Formaciones en Ventas, Organización, Comunicación y Liderazgo que te darán el apoyo y entrenamiento que necesitas para alcanzar el éxito.

Apoyo desde Bhu al crecimiento de tu negocio

Regularmente, BHU organiza webinarios en Internet abiertos al público impartidos por el equipo directivo tanto en el que se presenta la empresa, el negocio y los productos y a los que podrás invitar a todos tus clientes y a todas aquellas personas interesadas en BHU.

EVENTO DESTACADO
14/12/2013

Desayuno Distribuidores BHU.

Reunión navideña distribuidores BHU.

Formación, teamworkin

Copyright© 2012 BIOENERGÍA HUMANA, S.L. Todos los derechos reservados. Isla de Alegranza, 55 Madrid 28035
informacion@bhu-nutricion.com +34 91.450.96.66
PATROCINADORES BHU NUTRICIÓN