04

PRODUCTOS


Global Detox


Depurador del organismo realizado a base de extractos de plantas claves en la limpieza del interior del cuerpo

kids essentials bhu

La eliminación de toxinas es fundamental para mantener una adecuada regeneración celular y un nivel optimo de energía vital. Estas cápsulas están conseguidas a partir de la cultura botánica europea, que brindan multitud de remedios creados a partir de extractos de plantas, y que ayudan a nuestro organismo en su depuración y desintoxicación.

Conceptos básicos

En el organismo se depositan toxinas de origen exógeno (externo al cuerpo) y de origen endógeno (generadas por el propiocuerpo).
El tipo de alimentos y el ambiente que nos rodea nos somete de forma permanente a un exceso de toxinas que ingerimos y que origina nuestro metabolismo.
Los sistemas de eliminación primarios de toxinas son el aparato digestivo (hígado e intestino), el renal (riñones), pulmonar (respiración y moco), epitelial (sudor).
Los procesos naturales de eliminación requieren de un consumo energético y de una buena capacidad orgánica.
Hay una tendencia general a que la acumulación supere a la eliminación.
La depuración o eliminación de toxinas es fundamental para mantener una adecuada regeneración celular y un nivel óptimo de energía vital.
El mejor recurso que nos brinda la naturaleza para ayudar a estos procesos es la fitoterapia depurativa (terapia depurativa a base de plantas).


El remedio tradicional

La profunda cultura botánica europea nos brinda multitud de remedios vegetales tradicionales de los cuales hemos seleccionado:
Alcachofa, fumaria y rábano negro depuradores hepáticos.
Pectina de manzana y llantén ejercen acción limpiadora en intestino y reguladora del tránsito, junto con una suave acción evacuadora de la fumaria.
Zarzaparrilla con efecto depurador renal, a la que se unen efectos sinérgicos de la alcachofa, bardana, fumaria.
La bardana es la planta reina para mejorar los problemas de la piel ya que ayuda en sus funciones metabólicas.
El llantén tiene una importante función, tanto respiratoria como en la ayuda a la expectoración y fluidificación del moco.


El poder de la naturaleza

Alcachofa
Protector hepático celular, estimulante de la vesícula biliar. Favorece la urogénesis hepática. Antiedematosa. Hipocolesterolemiante.



Bardana
Depurativo tradicional en el tratamiento de problemas dermatológicos, hiperuricemia, hipetensión, y retención de líquidos.



Fumaria
Reguladora del flujo biliar. Acción relajante del sistema nervioso. Ligeramente laxante y diurética. Antialérgica. Remedio de fondo en dermatitis.



Llantén
Actividad emoliente, antiinflamatoria, antioxidante, antibacteriana e hipoglucemiante. Función digestiva como laxante y respiratoria como expectorante.



Manzana
La pectina de manzana es una fibra soluble que ejerce una acción reguladora del tránsito intestinal y efecto protector de la mucosa intestinal.



Rábano Negro
Drenante hepático. Es un detoxificador hepático excepcional por su contenido en heterósidos azufrados. Útil en alergias digestivas y migrañas de origen hepático. Alivia el meteorismo y la aerofagia.



Zarzaparrilla
Acción diurética, sudorífica, hipolipemiante. Favorece la eliminación de ácido úrico. Alivio de dolores reumáticos. Combate impurezas de la piel.








Global Detox está fabricado conforme a las normas de estándares de calidad ISO 9001, reconocidas en el mundo por sus altos estándares.



Producto Registrado en la Agencia Federal de Salud, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente de Bélgica.
Registro Número: NUT/PL 1195/7 BIONENERGÌA HUMANA, S.L. Global Detox
Producto Notificado en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN).








Copyright© 2012 BIOENERGÍA HUMANA, S.L. Todos los derechos reservados. Isla de Alegranza, 55 Madrid 28035
informacion@bhu-nutricion.com +34 91.450.96.66
PATROCINADORES BHU NUTRICIÓN