02

CREA TUS INGRESOS


En BIOENERGíA HUMANA creemos en el individuo y en la igualdad de oportunidades, por ello estamos convencidos que cualquiera puede alcanzar sus objetivos en la vida y que es únicamente cuestión de tener la OPORTUNIDAD de hacerlo.

En BHU te ofrecemos esa OPORTUNIDAD:

BHU ofrece la posibilidad de crear un negocio propio a cualquier persona que como tú quiere ser más INDEPENDIENTE, quiere realizarse PERSONAL y PROFESIONALMENTE y está dispuesta a aprender y a trabajar en EQUIPO.

Crea tus ingresos, oficina bhu


¿Cómo puedes crear tu propio negocio y obtener importantes ingresos?

Muy fácil. Haciéndote distribuidor de los productos de BHU. Para ello te ofrecemos en exclusiva productos naturales que ayudan al bienestar general y contribuyen a luchar contra el envejecimiento del organismo, complementos nutricionales cada día más demandados por la sociedad. Además, te ofrecemos un Plan que te servirá de guía explicándote paso a paso como crear tu propio negocio. Podrás elegir el tiempo que le dedicas y el lugar desde el que quieres trabajar. El nivel de tus ingresos dependerá directamente del tiempo que le dediques.

Para ser distribuidor de BHU no es necesario tener una alta cualificación ni experiencia en el sector. Lo único que necesitas son las ganas y la ilusión de trabajar en tu negocio y alcanzar tus propias metas

Si quieres formar parte de una red de profesionales independientes, formados y cualificados por BHU tanto en el área de Nutrición como en Ventas, ya puedes crear tu negocio con BHU poniéndote en contacto con un distribuidor de la empresa, llamando al 91 450 96 66 o rellenando el siguiente formulario:

¿Cómo puedo unirme a BHU?

Muy fácil. A través de un distribuidor de la compañía que conozcas o bien contacto con la compañia a través del siguiente formulario:




A partir de ese momento, has abierto una puerta a un nuevo futuro:
tu propio negocio; un equipo de gente ilusionada que te va a ayudar a alcanzar el éxito y tu libertad financiera para alcanzar los sueños que siempre has tenido.

CATÁLOGO

PRODUCTOS
  • NutriEssentials
    Nutricion célular óptima, fuerza para mantener la juventud del cuerpo.
  • Kids Essentials
    Nutrición de élite para los más pequeños de la casa.
  • Mamberry
    El antioxidante por excelencia.
  • Global Detox
    La cápsula anti-toxinas que limpia desde el interior.
  • Slim
    Dieta Personalizada Premium.
  • Clean & Fresh
    Perlas de aceites esenciales.
Copyright© 2012 BIOENERGÍA HUMANA, S.L. Todos los derechos reservados. Isla de Alegranza, 55 Madrid 28035
informacion@bhu-nutricion.com +34 91.450.96.66
PATROCINADORES BHU NUTRICIÓN