04

PRODUCTOS


Kids Essentials


Un alimento completo y delicioso especialmente formulado para niños y adolescentes en situaciones de actividad física y/o intelectual

kids essentials bhu

¿Sabías que?
Los niños y adolescentes tienen unas necesidades nutricionales mucho mayores que los adultos. Éstas deben ser atendidas para garantizar una vida llena de salud.

El gasto energético del niño y del adolescente es muy elevado por su actividad diaria y su desarrollo físico y mental. Debe ser atendido para que pueda optar a un crecimiento sano y pueda, así, desarrollar un organismo óptimo que le permita vivir a pleno rendimiento.

El niño que no está bien alimentado y que no recibe todos los macronutrientes y micronutrientes desarrolla, poco a poco y de manera silenciosa, unas carencias físicas e intelectuales que acaban enseñándose en forma de anemia, huesos frágiles, caries, infecciones continuas debido a un sistema inmune frágil, incapacidad de concentración y una falta de energía que le mermará a lo largo de su vida.

Según los estudios recientes, hasta un 45% de los niños en edad preescolar y escolar no reciben los nutrientes necesarios para su desarrollo y casi un 50% de los niños que van al pediatra acuden por la preocupación de sus padres debido al riesgo de problemas alimentarios.

Una buena nutrición es la garantía de una buena salud y, aunque hoy en día los alimentos llegan a los hogares desprovistos de sus nutrientes y a que hay una gran proliferación de comida basura que atrae a los más pequeños, también la ciencia ha permitido desarrollar complementos como Kids Essentials que vienen a suplir las carencias y a contribuir de manera esencial al crecimiento sano de los más pequeños dándoles la oportunidad de vivir con toda su energía y un cuerpo sano.

Favorece el crecimiento y el desarrollo. Especialmente importante en los niños con hábitos alimentarios poco regulares.

Nutrición completa y equilibrada para el niño: completa tranquilidad para la madre. Kids Essentials es el complemento ideal para una nutrición completa y equilibrada de los niños.

Favorece el desarrollo del cerebro y sistema nervioso. Gracias a su aporte de ácidos grasos esenciales y fosfatidilserina.

Favorece el correcto crecimiento y desarrollo muscular gracias a su alta concentración en aminoácidos esenciales.

Actúa como antioxidante y protector del organismo que facilita el combate contra las infecciones.

Ayuda al sistema inmunitario. Para un crecimiento sano.

Efecto Prebiótico, estimulan el crecimiento y la actividad de bacterias beneficiosas para la flora intestinal que es un gran y complejo órgano metabolizador del cuerpo humano y que influye sobre nuestra salud y bienestar.

Efecto Probiótico, mejora la digestibilidad de los alimentos, protección frente a infecciones, protección del aparato urogenital, neutralización de productos tóxicos.

Es un complemento proteico, energético, vitamínico y mineral para niños y adolescentes.

Su magnífica fórmula está libre de lactosa y gluten. (Así lo certifican los informes de Laboratorios Doadrio & González-Conde, S.L. y Laboratorios QUIMIFARMA 2007, S.L.)




Principales activos


Proteína de suero
Es un magnífico protector del tejido muscular. Tiene un elevado valor biológico gracias a su alta concentración en aminoácidos esenciales. La mayoría de ellos corresponden a BCAA´s (aminoácidos de cadena ramificada) destinados a favorecer el crecimiento muscular. No hay otra proteína que proporcione mayor cantidad de BCAA´s que la de suero. Es, además, un protector del sistema inmunológico gracias a su cantidad de inmunoglobulinas, que son conocidas por sus efectos inmunoprotectores (actúan como anticuerpos frente a microorganismos y sustancias extrañas al organismo). Además, la proteína de suero tiene una potente acción antioxidante debido a que elimina los compuestos que provocan la oxidación de lípidos.



Probióticos y prebióticos
Favorecen una flora intestinal óptima y como consecuencia un sistema inmune que protege al niño frente a la infección. Además facilita la absorción del calcio, esencial en el crecimiento óseo del niño.



Todas las Vitaminas y Minerales para el crecimiento y desarrollo del niño
Está incorporado todo el espectro de vitaminas y minerales esenciales para el correcto desarrollo físico del niño y del adolescente: Vitaminas A, D3, B1, B2, B3, B6, B12, B3, B9, E, C, Oxido de Magnesio, Oxido de Zinc, Fumarato Ferroso, Silicio, Yoduro Potásico, Fosfato Dicalcico, Manganeso, Gluconato, Potasio Gluconato, Cobre, etc.



Omega 3, ácidos grasos esenciales
El 60% del cerebro está compuesto por grasa, el DHA (uno de los dos ácidos grasos esenciales que forman el Omega 3) es el más abundante del cerebro. Mucha de la grasa encontrada en cerebro está en las membranas de las neuronas. Los tipos y las proporciones de grasas en las membranas de la célula determinan que tan efectivamente se comunican las células de cerebro. Si un niño tiene deficiencia, su cerebro no se desarrolla ni funciona adecuadamente.



Lecitina con Fosfatidilserina
Estudios recientes están demostrando que la fosfatidilserina (uno de los nutrientes en que es muy rica la lecitina de soja) mejora la memoria y la capacidad cognitiva. En pruebas realizadas a estudiantes, se ha demostrado que la ingesta de 25 gramos de fosfatidilserina mejora la memoria 90 minutos después de la toma, con un mayor impacto en los estudiantes más rezagados (Clinical Neuropharmacology1993; 16: 540).



Colina
La colina es un nutriente esencial para el funcionamiento cardiovascular y cerebral, y para la membrana celular y su normal funcionamiento. En USA la Food and Drug Administration (FDA) obliga a que las fórmulas infantiles que contengan algún tipo de lácteo de vaca contenga colina.



Inositol
Contribuye al adecuado funcionamiento del sistema nervioso, el cerebro y los músculos. Trabaja en conjunto y de manera íntima con la colina.



Taurina
La taurina es un aminoácido neutro muy rico en azufre, descubierto hace 150 años, y que tiene un espectro de propiedades realmente sorprendentes. Puede resultar esencial para el crecimiento de niños y adolescentes.



L Carnitina
Los niños con una alimentación poco saludable pueden generar una falta de este aminoácido esencial. Los efectos suelen ser un cansancio anormal o una falta de energía lo que no es propio del niño. Fomenta la regeneración celular, proporcionar energía al corazón y las células del sistema inmunológico. Evita el cansancio prematuro.





Kids Essentials está fabricado conforme a las normas de estándares de calidad ISO 9001, reconocidas en el mundo por sus altos estándares. 




Producto Registrado en la Agencia Federal de Salud, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente de Bélgica.
Registro Número: NUT/PL/AS 1195/8 BIOENERGIA HUMANA, S.L. Essentials Kids
Producto Notificado en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN).
Kids Essentials es un Producto Lactose y Gluten Free.








Copyright© 2012 BIOENERGÍA HUMANA, S.L. Todos los derechos reservados. Isla de Alegranza, 55 Madrid 28035
informacion@bhu-nutricion.com +34 91.450.96.66
PATROCINADORES BHU NUTRICIÓN