04

PRODUCTOS


Slim


Dieta BHU Premium. Pierde PESO y gana SALUD

slim bhu

¿Qué pasos tiene que dar una dieta sana?

Depurar. Facilitar la eliminación de grasa y toxinas y las retenciones de líquidos.

Equilibrio nutricional. Aporte de nutrientes de la más alta calidad junto con una alimentación adecuada y adaptada en distintas fases.

Aporte de antioxidantes. No solo ayudará al anti-envejecimiento, sino que también reparará el daño causado por la grasa y toxinas acumuladas y facilitará el mejor vehículo para su eliminación más efectiva.

Estimulación enzimática. Todo lo que comemos ha de ser utilizado de manera correcta para que el organismo lo reconozca y lo aproveche de forma más efectiva, evitando que acumule lo que no es capaz de usar y por lo tanto sea capaz de eliminarlo.

Energía. La base energética del cuerpo se encuentra en la célula y la salud de ésta se va deteriorando con el paso del tiempo. Una alimentación inteligente con el aporte adecuado de nutrientes, contribuye a mantener un organismo sano sin necesidad de comer en exceso.

Reordenación de la figura corporal. El aumento de masa grasa en el cuerpo ha ido deformando y reduciendo la masa magra (masa libre de grasa). Invertir este proceso estiliza la figura y el reparto de peso en la estructura ósea.

Mejora inmunológica.
Un sistema inmunológico eficaz trabaja impidiendo la instalación, no sólo de virus y bacterias, sino también de otros elementos extraños que se acumulan (generalmente encapsulados en grasa que los aísla) y bloquean la acción natural de eliminar aquello que el cuerpo no necesita o le perjudica.

Modulación hormonal. Las hormonas intervienen en las principales funcio-nes del organismo optimizando el trabajo de muchos órganos. Tanto el defecto como el exceso hormonal perjudican esta actividad que repercute hasta en los estados de ánimo y en la retención de líquidos y aumento/disminución de peso.

En dietas mal programadas y desequilibradas de nutrientes, se obliga al cuerpo a perder agua, masa magra y minerales. Esto reduce el volumen del cuerpo pero eliminando lo que NO se debe eliminar. Este tipo de dietas, no eliminan la grasa, provocando un adelgazamiento temporal e insano con el consabido efecto”yo-yo” al no conseguir mantenerlo estable. Cada vez que se deje la dieta se recuperará aún más kilos.


Por lo tanto, desde BHU se sugiere:

Primera toma de contacto con un aporte equilibrado y controlado de proteínas, hidratos, ácidos grasos, vitaminas, minerales, fibras y otros alimentos funcionales.
¡Los materiales para que el cuerpo empiece a funcionar óptimamente!
Obligar al organismo a abrir una vía efectiva para obtener energía de la grasa acumulada, sin pérdida de nutrientes esenciales.

Segunda Fase

Durante esta fase, se busca hacer efectiva y estable la captación de nutrientes procedentes tanto de los alimentos como del NutriEssentials, posibilitando que sea el cuerpo el que vaya depurando (eliminando lo que sobra y perjudica), nutriéndose (distribuyendo óptimamente los nutrientes), reparándose (acción anti-envejecimiento) y aportando energía para mantener el mejor estado de Salud Integral.

Con este proceso, se pierden todos los kilos de más y se gana un cuerpo lleno de salud y vitalidad.



Copyright© 2012 BIOENERGÍA HUMANA, S.L. Todos los derechos reservados. Isla de Alegranza, 55 Madrid 28035
informacion@bhu-nutricion.com +34 91.450.96.66
PATROCINADORES BHU NUTRICIÓN