Desde BHU te presentamos nuestra nueva línea de productos BHU GENÉTICA



Bioenergía Humana es la primera compañía de multinivel del mundo que ofrece este producto.



BHU apuesta por el derecho que tiene cualquier persona de conocer sus DNI Genético y además por el derecho de estar asesorado por un experto. Por ello, BHU regala una consulta para explicar y aclarar todas las dudas que puedan surgir sobre los resultados. Enrique González, director técnico de la compañía, explicará y aclarará a través de su correo electrónico todas las cuestiones que puedan surgir. Si además, la persona necesita una aclaración mayor, podrá llamar a la compañía y ésta organizará o bien una video conferencia o una llamada telefónica personalizada.

Genetica test

• ¿Cuánto dinero te has gastado en nutrición y dietética sin ver los resultados? Lo has probado todo y no consigues bajar de peso. Vives constantemente a dieta.

• ¿Tienes miedo de sufrir hipertensión o diabetes debido a tu obesidad? Tu médico te alerta continuamente de los riesgos derivados de tu exceso de peso.

• ¿A qué clase del gimnasio no te has apuntado todavía?
Intentas distintos tipos de ejercicio y te resultan muy duros o no notas ninguna mejoría.

• ¿Por qué siempre te da la impresión de que todo te sienta peor a ti que a otros? Pasas hambre mientras que los demás no se privan de nada.

• ¿Cómo te sientes al recuperar el peso después de una larga y fructífera dieta? El efecto rebote te desanima cada vez más.

• ¿Padeces catarros y virus frecuentemente?
¿Tienes alergias, acné, alopecia o erupciones?
¿Te quedas sin fuerzas a menudo?
Tu cuerpo te está avisando de que sufres de una carencia.

• Simplemente, ¿quieres sacarle el máximo partido a tu cuerpo? Como dicen nuestros mayores: más vale prevenir que curar.

Si te sientes identificado o identificada, eres consciente de que debes mejorar tu bienestar.
En tu ADN está en la respuesta. BHU te ofrece el test más completo del mercado, consultoría personalizada, pautas de nutrición y vitaplanes preventivos.


Copyright© 2012 BIOENERGÍA HUMANA, S.L. Todos los derechos reservados. Isla de Alegranza, 55 Madrid 28035
informacion@bhu-nutricion.com +34 91.450.96.66
PATROCINADORES BHU NUTRICIÓN