03

PLAN PERSONALIZADO BHU


Si somos todos diferentes, ¿por qué confiar en remedios universales?

BHU apuesta por el derecho que tiene cualquier persona de conocer su DNI Genético y además por el derecho de estar asesorado por un experto. Por ello, BHU apoya a su red de distribuidores con un equipo profesional tanto en el área de naturopatía como médica y ofrece una primera consulta gratuita a todos los clientes con el fin de aclarar cualquier duda.

Además, para todos aquellos que decidan embarcarse en un plan nutricional o una dieta de adelgazamiento personalizado y basada en los resultados del test iGen Wellness, BHU ofrece el apoyo médico del doctor Manuel Luna, Médico y especialista en Nutrición, aparte de estar especializado en Pediatría; y de Enrique González, Director Técnico de BHU y Nutricionista Terapeútico, ambos con una experiencia de más de 20 años en dietas y nutrición.



PLANES DISPONIBLES



Todos los planes que BHU te ofrecen están seguidos o bien por un médico nutricionista o bien por nuestro Director Técnico. Se han diseñado tres planes diferentes en función de las distintas necesidades de las personas.

Estos planes solo podrán ser adquiridos una vez realizado el Test iGen Wellness ya que será la base sobre la que trabajarán los especialistas de BHU.



Diseño y seguimiento personalizado de Dieta o Plan nutricional.

SHop Genética

TEST GENÉTICO

BHU iGen Wellness es el test más completo del mercado que que analiza 64 genes y 82 marcadores relativos a los efectos de la la dieta, nutrición, ejercicio, control de peso y estado físico general de tu cuerpo para darte las claves definitivas de tu bienestar personal.

 

Test Bhu iGen Wellness



Copyright© 2012 BIOENERGÍA HUMANA, S.L. Todos los derechos reservados. Isla de Alegranza, 55 Madrid 28035
informacion@bhu-nutricion.com +34 91.450.96.66
PATROCINADORES BHU NUTRICIÓN