01

PRESENTACIÓN GENÉTICA BHU



Más de la mitad de los factores que causan la obesidad
son genéticos.

Mientras que gran parte de la población confía en dietas hipocalóricas a base de verduras y/o proteínas, o en regímenes disociativos (combinación correcta de alimentos). Cada ser humano metaboliza de una manera única. Puede que te engorde la lechuga (carbohidratos) y te sienten mejor las proteínas o al revés. Solo un estudio genético puede darte esta información.


Una de cada cinco personas no ven resultados en la práctica
del spinning



Nuestros genes determinan la cantidad máxima de oxígeno que el organismo puede absorber y consumir (VO2). Los resultados nos dan la pauta de las actividades más beneficiosas para cada organismo. Así, quienes obtengan un índice alto deben centrarse en actividades aeróbicas, mientras que el resto por entrenamiento de fuerza.

Aún hay más, ¡nuestra genética puede provocar que el ejercicio de musculación nos engorde!


Estrés oxidativo



iGen Wellness es el primer test que mide la tendencia excesiva al estrés oxidativo programada por tu organismo para que puedas disfrutar de un envejecimiento más saludable y evitar las posibles patologías del deterioro de la célula por oxidación. Según la Universidad de Navarra las implicaciones y efectos de los antioxidantes dietéticos sobre el proceso oxidativo pueden ser evaluados por medio de diversos biomarcadores específicos. Estos indicadores incluyen sobre todo, a los productos derivados de la oxidación de lípidos, proteínas y ácidos nucleicos por radicales libres y especies reactivas de oxígeno.


Tomar vitaminas es bueno…pero ¿Cuáles?



¿Realmente sabes si tu cuerpo asimila bien vitaminas como las del grupo B que tienen como principal tarea regular el sistema nervioso y evitan trastornos cognitivos y emocionales? Está demostrado que el consumo adicional de ácido fólico y vitaminas B evitan problemas coronarios e ictus en aquellas personas que no secretan el nivel adecuado de homocisteína (aminoácido influyente en el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y cerebro-vasculares).


Intolerancias e interacciones



¿Café con leche para todos?, ¿Nos sienta bien a todos la lactosa o podemos tener intolerancia sin saberlo? ¿Cómo nos afecta la cafeína? Todas estas preguntas y muchas más en nuestro test BHU iGen Wellness


¿Te das cuenta de lo que tienes entre las manos?
El test BHU iGen Wellness te da la posibilidad de conocer y tener la llave de TU salud. La genética, es la nueva ciencia médica que va a permitir revolucionar la salud y crear soluciones a la medida única de cada uno de nosotros para que alcancemos una calidad de vida extraordinaria.



bioenergía humana
Copyright© 2012 BIOENERGÍA HUMANA, S.L. Todos los derechos reservados. Isla de Alegranza, 55 Madrid 28035
informacion@bhu-nutricion.com +34 91.450.96.66
PATROCINADORES BHU NUTRICIÓN