02

TEST GENÉTICO IGEN WELLNESS



¿Has probado todas las dietas y complementos alimenticios de moda y no consigues los resultados que buscas?
¿Has analizado alguna vez cuánto dinero te has gastado en sustitutivos, asesores en nutrición y dietas?
¿Sabes qué algunas dietas y complementos mal administrados pueden alterar tu metabolismo de manera seria?

Tu ADN revela los puntos fuertes de tu organismo así como tus principales debilidades. Conocerlos te da la oportunidad hacer algo por tu salud y mejorar notablemente tu aspecto, vitalidad y tu forma física de una manera estable y duradera.

La oportunidad que te ofrece BHU gracias al Test iGen Wellness es poder estudiar, a través de una simple muestra de tejido epitelial, las peculiaridades genéticas de TU organismo para que puedas maximizar la salud y bienestar que TU organismo te puede ofrecer.


El test iGen Wellness te revela la fórmula definitiva y personalizada para potenciar el buen funcionamiento de tu organismo y te dará información de TU genética en las siguientes áreas:



• Propensión hereditaria al sobrepeso.
    - Obesidad.
    - Recuperación del peso perdido.
    - Riesgo genético para niveles disminuidos de adipodectina
    (hormona que permite al organismo trasformar la grasa en energía).

• Tendencia al comportamiento alimenticio.

• Necesidades nutricionales.
    - Capacidad de absorción y retención de las vitaminas B2, B6, B9, B12, A, C, D y E.

• Salud metabólica.
    - Riesgos genéticos relacionados con el metabolismo: colesterol, triglicéridos, diabetes, etc.
    - Metabolismo de la cafeína.

• Recomendaciones dietéticas para mantener el peso ideal.

    - Respuesta a las proteínas.
    - Respuesta a los hidratos de carbono.
    - Respuesta a las grasas insaturadas (las buenas).
    - Riesgos derivados de la carencia de Omegas.

• Intolerancia a la lactosa.

• Intolerancia al gluten (celiaquía).

• Estrés Oxidativo.

• Efectos y resultados de cada tipo de ejercicio físico.
    - Capacidad aeróbica e intoxicación.
    - Tendencia a tendinopatía de Aquiles.
    - Respuesta del índice de masa corporal al ejercicio.
    - Respuesta del colesterol al ejercicio.
    - Pérdida de grasa corporal como respuesta al ejercicio.
    - Sensibilidad de la insulina al ejercicio.
    - Facultad genética para ser deportista de élite.

Etc…

Además, para todos aquellos que decidan embarcarse en un plan nutricional o una dieta de adelgazamiento, BHU ofrece el apoyo médico del doctor Manuel Luna, Doctor en Medicina, especialista en Nutrición y Pediatría. Nuestro médico te diseñará un plan 100% personalizado y con un seguimiento para todo el que lo desee.




AVALADO POR

MyGEN Laboratorio es una compañía privada, acreditada como laboratorio de diagnóstico genético (Nº SLO242), enfocada en la realización de servicios de análisis. Nuestras instalaciones, con sede en el Parque Científico de Madrid, cuentan con la tecnología más avanzada del mercado cuyo equipo está formado por Doctores en Ciencias, Genetistas, Médicos y Biólogos con una amplia experiencia en el ámbito de la Genética Clínica y la Biología Molecular.



bioenergía humana


Realizarse un completo Test iGen con Bioenergía Humana (BHU) compañía española que formula y distribuye complementos alimenticios que potencian el bienestar de las personas es fácil, indoloro, y completamente anónimo.

iGen Wellness se trata del Test Genético orientado a la forma física y bienestar más completo del mercado. Sin necesidad de desplazarse ni de someterse a una extracción de sangre, ya que se realiza a través de una sencilla muestra de tejido epitelial bucal.

Obtendrás los resultados en un período inferior a 4 semanas.

Tu privacidad está garantizada:


Paso 1: Solicita tu Test Genético iGen Wellness


En pocos días recibirás un kit con las instrucciones y los elementos necesarios para realizar la recogida de ADN de forma sencilla y en casa.

Paso 2: Muestra de tejido epitelial bucal


Dentro del Test Genético de iGen Wellenss BHU vas a encontrar: dos tubos de kits de extracción de ADN en saliva. Introduce el bastoncillo hacia el fondo de la boca, frótalo con el interior y déjalo secar. Acto seguido guarda el bastoncillo sin tocarlo con los dedos en el tubo del kit. Repite la misma acción con el segundo bastoncillo en el otro carrillo.

Se recomienda recoger las dos muestras preferiblemente a primera hora de la mañana, antes de haber ingerido café,de haberse lavado los dientes o fumado.

Paso 3: Análisis de ADN


Realizaremos el análisis genético de las dos muestras enviadas y prepararemos un informe completamente personalizado que recibirás antes de 4 semanas desde el envío de la muestra. Este informe será enviado por e-mail a través de un servidor seguro con contraseña o por correo postal.

Paso 4: Ya conoces tu información genética: ¡ya puedes empezar a mejorar su salud!


Una vez que tengas en tu poder los resultados de tu iGen Wellness de BHU, es decir, la información más valiosa de su vida, debes contactar con BHU para la consulta gratuita de explicación de tus resultados y así empezar a seguir las recomendaciones. Además podrás acceder a los planes personalizados de nutrición y complementos vitamínicos.


¿Qué debo esperar de los resultados del Test Genético iGen Wellness?


El propósito de la prueba del Test Genético de BHU no está destinado a diagnosticar enfermedades, sino a ofrecer un análisis e interpretación de las variaciones genéticas que permiten que utilices tu perfil genético para mejorar tubienestar general y tu estilo de vida. El objetivo de este iGen Wellness es que la persona que se lo realiza cuente con la información más completa acerca de sí mismo, de sus puntos fuertes y débiles y poder así actuar sobre ellos a través de la dieta, el ejercicio y una correcta nutrición.


¿Cómo protege BHU la información personal de quienes realicen el test genético?


Tras recibir su muestra de ADN, IGen 23 codificará debidamente los datos de su muestra que serán enviados al laboratorio de forma que resulte imposible asociar la muestra de ADN a su identidad Personal. Tras el análisis, la muestra será destruida.


SHop Genética
bioenergía humana
bioenergía humana
Copyright© 2012 BIOENERGÍA HUMANA, S.L. Todos los derechos reservados. Isla de Alegranza, 55 Madrid 28035
informacion@bhu-nutricion.com +34 91.450.96.66
PATROCINADORES BHU NUTRICIÓN